Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Comenzar a estudiar en un centro bilingüe

Cada vez son más los padres que apuestan por inscribir a sus hijos en el Colegio Europeo de Madrid. Y es que tienen claro que optar por un colegio británico supone dotar a sus vástagos de los medios y los recursos necesarios para adquirir total y absoluto manejo del inglés, el idioma que se ha convertido en la lengua universal.

Es más, el dominio del inglés ha pasado a ser requisito imprescindible en muchas profesiones a la hora de poder alcanzar un puesto de trabajo. Por ello, integrar este idioma en la formación desde edades tempranas es una clara apuesta por un futuro mejor.

Pero no sólo por eso. Comenzar a estudiar en un centro bilingüe supone otra serie importante de ventajas para el alumno:

  • Conseguirá desarrollar de manera contundente facetas tales como el lenguaje.
  • Se convertirá en una persona mucho más tolerante con otras formas de ver y entender la vida.
  • Se enriquecerá personal y culturalmente con las tradiciones y costumbres de otros países.
  • Logrará tener una mayor perspectiva y conciencia del mundo.
colegio bilingüe

Razones estas más que suficientes para poder comenzar a estudiar en un centro bilingüe como el Colegio Europeo de Madrid, donde ofrecemos a nuestros alumnos una amplia variedad de alternativas para que sus primeros pasos y el posterior desarrollo de los cursos sean óptimos:
  • Ofrecemos atención personalizada.
  • Ponemos a su disposición estancias en el extranjero para que puedan afianzar sus conocimientos en inglés. En este sentido tenemos tres alternativas diferentes: intercambios con Estados Unidos, la English Culture Week que se realiza con Irlanda, y la escolaridad de un trimestre o curso completo en Irlanda.
  • Les brindamos la oportunidad de contar con clases gratuitas de refuerzo y ampliación.
  • Contamos con los mejores docentes y recursos, para que no sólo puedan avanzar en su manejo del inglés sino también para que puedan capacitarse a la hora de presentarse a los correspondientes exámenes de Cambridge y así puedan lograr los títulos oficiales.